Cambio de horario de la visita guiada con cata

Hoy, miércoles 19 de diciembre de 2018, se retrasará la visita guiada con cata a las 16:00h.

Esta actividad, que comenzamos hace unas semanas, comienza con una visita a través de las instalaciones del museo, contemplando el molino de viento (uno de los más antiguos de la isla), las distintas salas del museo, para aprender todos los secretos del queso majorero, para terminar probando esta delicia. Durante la cata, una persona especializada nos guiará a través de los 5 sentidos para poder saborear y reconocer todas las características que hacen único y especial a este queso.

Si quiere reservar su plaza no dude en contactar con nuestro centro llamando al 928 878041. También puedes escribirnos a info@museoquesomajorero.es

¡Esperamos que disfruten de la experiencia!