Visita y cata en el Museo del Queso Majorero

En el Museo del Queso Majorero ya puedes disfrutar de la actividad que todos estabais deseando: ¡catar los distintos tipos de queso majorero en el museo! Nuestro guía nos llevará por el museo para poder comprender por qué este queso es tan especial, llevándonos a través de los distintos espacios del museo para, finalmente, terminar con una cata en la que podremos comprobar las distintas características del queso majorero en todas sus variantes: queso de leche cruda y queso de leche pasteurizada, tierno, semicurado y curado.

Durante la cata, el guía nos orientará en la degustación de este excepcional producto atendiendo a los 5 sentidos. El Queso Majorero, por las condiciones en las que viven las cabras y baifos de la isla, tiene unas características únicas que lo hacen tan especial. En esta cata aprenderemos a distinguirlas y ¡saborearlas! Te convertirás en todo un experto en degustación de queso majorero.

Esta actividad se realizará todos los martes y jueves a las 11:30 en el Museo del Queso Majorero. Puedes reservar tu plaza llamándonos o escribiendo un correo, o adquirir el ticket en taquilla ese mismo día.

Si no puedes venir los miércoles o jueves por nuestro museo, puedes adquirir una entrada + tapa de quesos en taquilla siempre que quieras*.

¡Nadie se va del Museo del Queso Majorero sin probar este manjar!

Entrada + visita + cata: martes y jueves a las 11:30h:

• Precio adulto: 9€
  • Precio para niño: 7,50€
  • Precio para residente adulto: 7€
  • Precio para residente niño: 6€
  • Precio para visitante que ya tiene entrada conjunta: 5€

Entrada + tapa de queso*:

• Precio adulto: 7€
  • Precio para niño: 5,50€